(RECORDAD QUE PODEIS ENVIAR VUESTRAS HISTORIAS, POEMAS, ANECDOTAS, OPINIONES PERSONALES, ECT.... A LA DIRECCION:lacallesolitaria25@gmail.com PARA LA SECCION "YOUR ESPACE".)

sábado, 29 de octubre de 2011

CIRUGÍA ESTÉTICA PARA SANTOS Y VÍRGENES

Antes de nada, quiero señalar que no estoy a favor de ninguna religión. Las religiones, opino que siempre han sido barreras para que el hombre llegue a entenderse por completo. Siempre nos hemos estado matando unos a otros buscando una única religión verdadera. Nunca han pensad en combinar las cosas buenas de cada una en una sola y expulsar las malas. En fin, este lo hablaré en otro artículo.

Al grano, me han pedido que hable sobre unas cosas que ahora hacen en algunas iglesias, se trata de que se llevan, por ejemplo, una virgen con el objeto de hacerle algún arreglo y la cambian por otra. Las localidades donde se encuentra tal figura reclaman la antigua pero no se la traen y les toca quedarse con la nueva que no estaba antes y por tanto, no es la que quieren.

Lo que pasa, amigas y amigos, no es que cambian vuestra virgen por otra, lo que ocurre es que les hacen la cirugía estética a las vírgenes y a los santos. Cuando piden veinte euros a cada madre de cada niño/a que va a catequesis, cuando piden dinero para bodas u otros actos, cuando pasan el canastillo de la colecta y demás, es para pagar los altos costes de las operaciones a las que someten a las estatuas en cuestión. Los curas no se comen vuestro dinero, se comen lo que compran con él, pero bueno, estoy hablando de cirugía, no de lo que comen los sacerdotes con el dinero que los creyentes les proporcionan.

Luego dicen que la cirugía en España no avanza, yo si veo que avanza. No sólo se la hacen a animales y personas, se la hacen también a figuras.

Ostia. ¡Cuánto avance que tenemos! Hoy se llevan de tu localidad alguna virgen y a la siguiente semana la devuelven con nueva ropa, nueva estatura, nuevo pelo, nueva cara, nuevos ojos, etc. Vamos, tardan incluso menos que con personas a las hora de cambiarle el aspecto.

La verdad, me siento orgulloso de cómo avanza la medicina, en un momento, una virgen cambia su apariencia mientras que los humanos, necesitamos incluso estar en una larga lista de espera para poder ser operados.

A mí me gustaría saber donde las operan, así si un día necesito operarme, podría operarme y estar listo a la semana siguiente. Seguro, que las vírgenes tienen hasta seguros privados mejores que ADESLAS, SANITAS, etc.

Bueno, finalmente os debo dejar para dar una vuelta por este mundo en busca de escribir más cosas. Os seguiría contando y diciendo más. pero prefiero dejarlo así para deleitaros más con mis cosas en otro próximo artículo. Espero también no ganarme muchos enemigos por contar las cosas como las veo y siento o por contarlas a veces, con un toque de humor. De todas formas, si me gano enemigos me da igual, ganarme uno o dos enemigos más, total, ya tengo un puñado, donde caben dos caben tres.

Hasta la próxima, queridos lectores.

Un cordial saludo.


Miguel Ayala Pérez (Mekin)

No hay comentarios:

Publicar un comentario