(RECORDAD QUE PODEIS ENVIAR VUESTRAS HISTORIAS, POEMAS, ANECDOTAS, OPINIONES PERSONALES, ECT.... A LA DIRECCION:lacallesolitaria25@gmail.com PARA LA SECCION "YOUR ESPACE".)

jueves, 8 de diciembre de 2011

Soy Como Soy… Y Punto.

Siempre yo he querido

que cada golpe que se aseste

sea un beso prometido

y cada gesto que se muestre

sea uno de cariño

que cuando éste se muestre

sea bien recibido.

Quisiera poder ver nacer

miles de hermosos “te quiero”

y poder hacer desaparecer

los malhechores deseos

que desean siempre hacer mal

sobre todo cuyo cuerpo

que solo busque amar

sacrificándose por ello.

No creo en la Biblia,

tampoco en ningún dios

que dirija mi vida.

El amor es mi religión.

Soy un loco de atar,

¿Qué más me da

si mi forma de pensar

es lo que a mi me mola más?

Por mucho que de mi hablen

yo no pienso nada cambiar.

Yo no soy como nadie,

tengo mi propia personalidad.



Autor: Miguel Ayala Pérez

Yo solo soy como yo quiero ser y no dejaré que nadie domine por completo mi forma de ser a su imagen y semejanza.


Recordad que podéis enviar vuestros poemas, historias, etc... A la dirección: gabriel25geg@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario